Amarre Definicion

Desde hace miles de años, los Amarres de Amor se han ido convirtiendo en una costumbre heredada de generación en generación por nuestros ancestros. Por todo esto, si el amor que sientes el que la otra persona siente por ti, no es sincero, los hechizos de amor no tendrán efecto alguno. Es uno de los amarres de pareja que suenan más desagradables, pero lo cierto es que se trata de una opción altamente efectiva.

 

Debes tomar la foto de la persona que deseas y anotar en la parte posterior Te amo”. Para que realices este amarre a la perfección y no tengas ningún problema, solo debes contar con un poco de agua bendita, y la foto de la persona que deseas atar a tu vida. Si tu pareja decidió alejarse de ti, dejándote totalmente aturdida, existen algunos hechizos para que vuelva a casa totalmente arrepentido.

 

Acercarse a la mesa, descorchar el vino, servir dos copas a un cuarto de su capacidad, mientras se evoca mentalmente y se solicita a los espíritus de luz por el encuentro de esa alma con quien merezca la pena compartir el amor; por que esa persona sea reconocida en cualquier circunstancia de la vida como tal, y por que sea posible la verdadera unión de la sangre y el aliento en un proyecto conjunto de vida a futuro.

 

Coloca ahora la foto en el portarretrato y cada vela rosa en un lado del mismo, cierra los ojos por un minuto y piensa intensamente mientras tocas solo con tus dedos la foto de ambos y 10 en mente todos los pensamientos positivos que te unen a este amor.

 

Para realizar esta brujería vas a necesitar únicamente un lacero con tinta roja, dos fotografías de la persona que deseas hechizar, un puñado de tierra fresca, preferiblemente de tu jardín alguna planta propia, una maceta pequeña, una hoja de papel y un lápiz, y por supuesto catorce cigarros.

 

Y volver a contar con la oportunidad de disfrutar de él; se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel.

 

Y durante esos tres días dispondremos en forma de triángulo, conservando la cebolla con el papel debajo en el centro, de tres velitas de miel (que previamente cargaremos con nuestra energía teniéndolas un buen rato entre nuestras manos) y seguidamente prenderemos una por día.

 

Si ya tienes una pareja estable y deseas que tu matrimonio perdure para siempre te invito a realizar este pequeño amarre de amor con foto, que te ayudará a tener a tu pareja a tu lado. Como puedes observar, no se necesitan unos amplios conocimientos de magia para realizar estos amarres con fotos.

 

 

 

hechizos para enamorar

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “

Amarre Definicion

Leave a Reply

Gravatar